Actividades

Consultá disponibilidad y precios por WhatsApp

En Complejo Rincón de Potrerillos además de encontrar un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes, también encontrará actividades para sumarle adrenalina a su estadía. Dentro de las actividades que le ofrece el turismo aventura podrá realizar: rafting, trekking, rappel, mountain bike, cabalgatas, kayak, escalada, canopy e hydrospeed.

También podrá disfrutar de la gastronomía típica y de reservas naturales, además de su centro de esquí y sus refugios en Vallecitos, punto de partida para los Andinistas.

A su vez nuestro dique está abierto para la práctica de deportes náuticos como windsurf, velerismo, kayak de travesía, y además es asiduamente visitado por los amantes de la pesca.

En la nueva Villa de Potrerillos encontrará el Museo Arqueológico con los restos materiales de las antiguas culturas indígenas, el Centro Cultural y Biblioteca Popular Armando Tejada Gómez y a nuestros artesanos regionales.

  • Alta montaña clásico: Desde Potrerillos a 60 km se encuentra la Villa de Uspallata , luego pasando por Centro de Ski Penitentes, Puente del Inca y Las Cuevas se llega a Chile.
  • Caminos del vino. Puede recorrer la zona de los mejores malbec del mundo, recorriendo las bodegas más importantes de Luján de Cuyo (50km)  y Tupungato (70 km)
  • A 15 km. el hermoso Dique Potrerillos, ideal para deportes naúticos sin motor
  • El Salto. A 5 minutos encontrará el casco de la antigua estancia El Salto; también haciendo una caminata podrá llegar a la caída de agua que le da el nombre al lugar.
  • A muy pocos km, pasando por el Puesto la Hoyada (8 km), se llega al valle alto de Tupungato (15 km) denominado Las Carreras, con un paisaje deslumbrante único en la zona.
  • Vallecitos, Centro de ski invernal (12 km) . Ideal en verano por estar realmente en Alta Montaña. Estará al pie de montañas que llegan a 6000 metros de altura.

actividades

12345678910

actividadesubicacionpotrerillospromociones